Anuncios
Cuidadoras a tiempo completo
En el Hogar Carmelitano contamos con un excelente plan para el control de exposición al COVID-19. Se buscan cuidadoras para comenzar inmediatamente. Por favor, solo personas responsables, comprometidas y puntuales. Si no cumple con estos requisitos, no nos contacte.

El trabajo de las Cuidadoras consta de asistir a los residentes en todo lo que sea necesario; Asistirlos en el aseo, cambio de pañal, cambio de posición a encamados, darle los alimentos y otras tareas relacionadas a la calidad de vida del residente. Los turnos disponibles para Cuidadoras son fijos; Turno P.M.; 2pm a 10pm. Las plazas de Cuidadoras cuentan con 35 horas semanales.

Plazas a tiempo completo. La paga es semanal y todas las plazas tienen sus derechos y beneficios establecidos por ley.

Al momento de solicitar debe de tener al día: Certificado de Salud, Certificado Negativo de antecedentes Penales, CPR, Capacitación (Certificación de Geriatría), Ley 300, Evidencia del último grado obtenido, y Resultado negativo de la prueba del COVID-19.

Personas que cumplan con todos los requisitos, favor enviar resume a: empleadoshogarcarmelitano@gmail.com o angelicashr@gmail.com .


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)